
Bodegas Emilio Moro presenta In Malleolus Veritas, un proyecto honesto que busca destapar las emociones más intensas de las personas gracias al poder de una copa de Malleolus. Los protagonistas optarán a una nueva categoría: HOMBRE Y MUJER MALLEOLUS 2019 en una gala que se celebrará en otoño con motivo del su veinte aniversario y que reunirá en Madrid a los perfiles públicos más relevantes del panorama nacional.
Este proyecto pretende resaltar la honradez de un vino que ha marcado un antes y un después en la historia vitivinícola. Hombres y mujeres, apasionados de la marca, que han triunfado en sus respectivas disciplinas charlarán a corazón abierto con José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro.
Hace más de 20 años el presidente de Bodegas Emilio Moro, José Moro, volcó todos sus sueños e ilusiones en una botella a la que puso el nombre de Malleolus. Por aquel entonces ya se preveía que ese vino iba a conquistar el mundo; por su carácter único, por su personalidad exquisita y por la confianza que se atreve a trasmitir cuando en boca te tutea. Todo lo demás llegó después a base de esfuerzo y dedicación. A veces los sueños se cumplen y somos nosotros los únicos capaces de hacerlos más grandes. Por eso nace #InMalleolusVeritas, un proyecto a corazón abierto con el que Bodegas Emilio Moro celebra la honestidad de su vino y sus veinte años de alegrías.
La Bodega ha nominado varios perfiles que optarán al premio HOMBRE Y MUJER MALLEOLUS 2019. Una nueva categoría para dar valor a las personas que han apoyado la marca y han destapado su nobleza y lealtad descorchando una de las botellas de Bodegas Emilio Moro. Para José Moro “el vino es el mejor catalizador de las personas. Aflora las emociones; la lealtad y la nobleza de las personas sacando lo mejor de cada uno”.
In Malleolus Veritas es el homenaje perfecto a los veinte años de Malleolus: “Ya tiene otro saber estar, con más cultura y más mundo, pero sin olvidar en absoluto sus raíces. Porque mientras crecía ha ido cada vez más al fondo de la tierra para buscar alimento y enriquecerse, para coger lo mejor de cada experiencia, para crear una savia más sabia. Toda esa sapiencia la pone también a disposición de la sociedad. Con más matices, con más recursos intelectuales y emocionales, con más intensidad y personalidad.” explica José Moro.
Dos copas sobre la mesa, dos personas con mucho que contar, anécdotas, kilómetros de cicatrices, triunfos y el éxito de saber compartir tu tiempo con las personas que realmente merecen la pena. Un proyecto sincero que arranca con el primer candidato a HOMBRE MALLEOLUS 2019, Gonzalo Miró, y que desviste las inquietudes de cada uno a través de una copa de Malleolus. Gonzalo Miró ya fue nombrado hace diez años embajador de la marca y se vuelve a sentar frente a frente con José Moro para formar parte de otro bonito capítulo en la historia del Malleolus.
In Malleolus Veritas viajará por el mundo y dará protagonismo a todos aquellos que han visto nacer y crecer este sueño a través de bonitas acciones en redes sociales. Familia, colaboradores y amigos, todos unidos haciendo más grande la leyenda naranja.