
El próximo 8 de julio tendrá lugar, de manera virtual, la ceremonia de los primeros premios a la Innovación dedicados a startups en el sector del vino.
La innovación es uno de los grandes pilares en los que se sustenta la filosofía de Bodegas Emilio Moro desde sus orígenes. Ese espíritu innovador, seña de identidad de la familia Moro y los colaboradores de la Bodega, motivó la creación de los primeros premios de innovación para startups de la historia del mundo del vino.
El programa, dirigido a todas las startups españolas cuyo desempeño pudiera ser aplicado al mundo del vino, ha tenido una acogida espectacular en la comunidad emprendedora de España.
Un comité de expertos de la Bodega ha estudiado con rigor cada una de las más de 100 candidaturas de startups que han presentado proyectos pioneros y novedosos aplicables al sector vitivinícola en tres categorías: digitalización de las bodegas, experiencia del usuario y clientes. Tras ese estudio, el comité ha designado la relación de 10 startups finalistas:
[one_half]
[/one_half][one_half_last]
[/one_half_last]
El miércoles 8 de julio se procederá a la gran decisión final en una ceremonia que se celebrará de forma virtual. Durante esta jornada, un jurado de excepción formado por miembros del equipo de la bodega y por altos directivos de empresas de referencia, todos ellos claros ejemplos en materia de innovación, designará el proyecto ganador que recibirá un premio único de 10.000€ para desarrollar su propuesta y la posibilidad de establecer una estrecha colaboración con Bodegas Emilio Moro.
Cada vez estamos más cerca de conocer a la startup más innovadora en el mundo del vino de la mano de Bodegas Emilio Moro.
Desde Bodegas Emilio Moro estamos muy orgullosos de llevar la bandera de un proyecto pionero como este, dando muestra del carácter innovador que nos distingue.