Es un privilegio para nosotros que conozcas nuestros orígenes y que, al final del día, sientas que formas parte de la familia de Bodegas Emilio Moro. Una oportunidad de acompañarte en los viñedos más emblemáticos de la familia, descubrir de la mano su historia y disfrutar de nuestra experiencia más exclusiva.
Un viaje con el que deleitar los cinco sentidos en el que tus ojos fotografiarán parajes irrepetibles, tu boca degustará los mejores vinos, tu nariz percibirá aromas inolvidables, tu oído disfrutará del sonido de la naturaleza y tus manos tocarán nuestra fina tierra.
No hay nada que nos haga más felices que vengas a nuestra casa y por ello, brindaremos a tu llegada con nuestro godello El Zarzal. Subiremos a los viñedos de Valderramiro y Sanchomartín, para conocer las parcelas más emblemáticas y los secretos que esconden con los que elaboramos nuestra gama más exclusiva.
El viaje no acaba ahí. En nuestro viñedo de Sanchomartín disfrutarás de un aperitivo acompañado de una copa de nuestro buque insignia, Emilio Moro. Todo lo necesario para continuar con nuestro recorrido, visitando la zona de elaboración y nave de crianza, donde te haremos parte del proceso de elaboración.
Posteriormente, tendrá lugar una cata de estilos de barrica, para profundizar en las diferencias entre el roble francés y el roble americano, y una cata de variedades de nuestros vinos.
Para terminar, queremos hacer de este camino por nuestra historia, un viaje de ensueño disfrutando finalmente de un menú especial maridado con cuatro de nuestros vinos más especiales: La Revelía, Malleolus, Malleolus de Valderramiro, Malleolus de Sanchomartín y Champagne Joseph Perrier Brut.
Duración de 4 h 30.
* Por seguridad de los visitantes, la subida a los viñedos de Valderramiro y Sanchomartin estará sujeta al estado de los caminos por las condiciones metereológicas. En caso de no ser posible por abundantes precipitaciones se realizará alguna actividad alternativa.
** El recorrido puede verse alterado temporalmente en época de vendimia por razones de seguridad.