
BODEGAS EMILIO MORO, dedicada a la producción de uva, elaboración, envasado, comercialización de vino y oferta de experiencias de enoturismo, se compromete a alcanzar la calidad total, garantizar la seguridad alimentaria y la protección al medio ambiente a través de la mejora continua de sus procesos.
Para su consecución, asume y promueve los siguientes principios básicos que deben presidir todas sus actividades en materia de calidad, seguridad alimentaria y medio ambiente:
- COLABORAR con todos los grupos de interés, generando y manteniendo relaciones de mutua confianza y respeto, conociendo y satisfaciendo sus necesidades y expectativas.
- CUMPLIR con la legislación vigente aplicable a nuestra actividad, así como con todos los compromisos adquiridos con los diversos grupos de interés.
- PRODUCIR, ELABORAR, ENVASAR y COMERCIALIZAR productos inocuos, legales y auténticos.
- FOMENTAR la implicación de los colaboradores por medio del trabajo en equipo, la transparencia, la formación, el desarrollo profesional y humano y el reconocimiento de los logros. Los colaboradores son el mayor activo de Bodegas Emilio Moro.
- ASEGURAR la seguridad y salud de colaboradores y clientes.
- POTENCIAR la cultura de la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios y la excelencia en la gestión. El objetivo es incrementar la competitividad, la creación de valor y la eficacia del sistema de gestión de calidad, seguridad alimentaria y medio ambiente.
- COMPROMETERSE a actuar de forma ética y transparente, conforme a los valores de Bodegas Emilio Moro.
- DESARROLLAR la actividad de forma respetuosa con el medio ambiente, gestionando adecuadamente los residuos generados y minimizando el consumo de recursos naturales.
- LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, junto a la pasión, tradición y la innovación, son los cuatro pilares fundamentales de Bodegas Emilio Moro.
- ESTABLECER Y MANTENER el uso del sistema de gestión de la calidad, seguridad alimentaria y medioambiente basado en las normas ISO 9001, BRC e ISO 14001 y “Q” de Turismo Industrial como principios básicos de la organización, con objeto de que proporcionen el marco de definición y revisión de los objetivos.
La Dirección
a, 31 de enero de 2020