PERIODISTAS AMERICANOS VISITAN LOS VIÑEDOS DE EMILIO MORO

Una misión inversa de periodistas de Estados Unidos ha visitado hoy Bodegas Emilio Moro.

Acompañados por su presidente, José Moro. El objetivo ha sido conocer in situ los secretos de la elaboración del vino. Además, el grupo ha tenido ocasión de pisar los viñedos emblemáticos de Valderramiro y Sanchomartin, cuando falta menos de un mes para que arranque la vendimia. 


Valladolid, 9 de septiembre de 2016- Periodistas de todo Estados Unidos se han acercado a Bodegas Emilio Moro para disfrutar de una visita que forma parte del programa organizado por el Consejo de la Denominación de la Ribera del Duero. Esta iniciativa ha dado la oportunidad al grupo de prescriptores de apreciar la calidad de vinos que ofrece esta Denominación.

El recorrido ha comenzado con una visita por las instalaciones, en la que José Moro ha hecho de guía. El grupo ha tenido la oportunidad de catar todos los vinos de la bodega, así como de visitar los viñedos centenarios de Valderramiro y Sanchomartín.

Los asistentes, que pertenecían a medios tan importantes como Wine Enthusiast, Glamour o la reconocida página web americana Thrillist, han comentado la excelente relación calidad-precio de los vinos, su versatilidad y las innumerables posibilidades de maridaje que ofrece. Además, los invitados han sabido apreciar como el magnífico terroir que ofrece la Ribera del Duero influye en el carácter de los mismos.

José Moro, presidente de la bodega, ha destacado la importancia de participar en este tipo de iniciativas: “Tenemos que mostrar al mundo la calidad de los vinos que existen en la Ribera del Duero. En Emilio Moro nos sentimos orgullosos de nuestro terroir, y hacemos un esfuerzo continuo por demostrar por qué somos una de las bodegas de referencia de esta DO, que solo ahora está explotando su potencial internacional.”

Suscríbete a nuestra newsletter

Este campo es obligatorio.