
Bodegas Emilio Moro, a través de la Fundación Emilio Moro, se ha sumado a la campaña de la Fundación Aladina 'Un Achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús' con la puesta en marcha de una venta especial de Navidad en su tienda online. Aladina está reformando esta importante UCI infantil, que cada año atiende a más de 800 niños gravemente enfermos de toda España.
La Fundación Emilio Moro se ha implicado al máximo en este proyecto sufragando las obras de fontanería y saneamiento de la nueva UCI, que ascienden a 6.400 euros. Además, la reconocida Bodega familiar de la Ribera del Duero donará a Aladina el 40% de las ventas de su tienda online entre el 12 de diciembre y el 2 de enero.
El presidente de la Fundación Emilio Moro, José Moro, y el presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, firmaron hoy en Madrid el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Arango agradeció la “increíble solidaridad” mostrada por la bodega al involucrarse en este proyecto, cuyo coste asciende a 1.500.000 euros.
“La Fundación Emilio Moro es sensible con su entorno más inmediato. Su principal aspiración es contribuir a la causa de un justo reparto de los recursos de agua. Estos niños necesitan instalaciones óptimas y, por eso, todo nuestro apoyo”, comenta José Moro.