
La Felisa, un homenaje a la madre de José y Javier Moro, actuales propietarios de la bodega y tercera generación del negocio familiar, es el fruto de un proyecto de investigación de tres años y se enmarca dentro de la filosofía de Innovación y Responsabilidad Social de Bodegas Emilio Moro.
En primera añada, la de 2016, destacan los aromas de la variedad Tinta Fina, estandarte de la casa, en su versión más pura con recuerdos de frutos negros, violeta y regaliz y notas de pastelería.
Tradición, Innovación y Responsabilidad Social son los tres pilares de Bodegas Emilio Moro y las bases sobre las que se ha sustentado la creación de una nueva referencia dentro de su gama. La Felisa 2016 es el resultado de una viticultura sostenible que respeta el medio ambiente y de un proceso de I+D+i iniciado hace tres años, mediante el cual se ha conseguido inhibir el crecimiento de la microbiología indeseable empleando herramientas 100% naturales extraídas de sus propios viñedos. Pero, además, La Felisa es un homenaje a la tradición, al arraigo y a la herencia familiar de una bodega de origen humilde que sin embargo ha conseguido situar sus vinos entre los de mayor fama y prestigio mundial con presencia ya en más de 70 países.