Bodegas Emilio Moro celebra el Día de la Madre con La Felisa, un vino con alma familiar


Bodegas Emilio Moro celebra el Día de la Madre con La Felisa, un vino con alma familiar
  • Una propuesta cargada de simbolismo y emoción, que rinde homenaje a Felisa Espinosa, madre y abuela de la tercera y cuarta generación de la familia Moro
  • Otra bonita opción es el estuche solidario ‘Brindis por las Mujeres’, que celebra el legado femenino y destina sus beneficios proyectos solidarios

Hay días que merecen ser celebrados con alma y corazón. El Día de la Madre es, sin duda, uno de ellos. Una fecha para detenernos, agradecer y compartir tiempo con esas mujeres que han marcado nuestra vida con su amor incondicional. Para rendir tributo a su figura y brindar por todo lo que representan, Bodegas Emilio Moro propone un regalo tan emotivo como especial: La Felisa 2024, el vino que honra a la mujer que ha sido y es fundamental en la historia de la bodega.

En este contexto, y para quienes desean sumar a la celebración un gesto solidario, la bodega ofrece también el pack virtual Brindis por las Mujeres’, una edición limitada que rinde homenaje a mujeres valientes y luchadoras, cuya recaudación irá destinada a proyectos solidarios.

La Felisa, el alma de la familia Moro

Este Día de la Madre, Bodegas Emilio Moro quiere brindar con todas las madres, abuelas y mujeres que son inspiración por su entrega, su constancia y su amor incondicional. La Felisa es el regalo perfecto para celebrar en familia, un vino cargado de simbolismo y reconocimiento.

La Felisa no es solo un vino. Es una declaración de amor y admiración hacia Felisa Espinosa, madre y abuela de la tercera y cuarta generación de la familia Moro, y figura esencial en la historia de la bodega. La fuerza, el compromiso y la entrega de Felisa fueron claves para convertir en realidad el sueño de crear una bodega que hoy es referente del vino español a nivel mundial. Su carácter entrañable y cercanía han dejado una huella imborrable en cada rincón de la compañía.

Elaborado con uvas ecológicas, La Felisa es el primer vino ecológico y sin sulfitos añadidos de la bodega y, además, un homenaje a cómo se elaboraban los vinos de antes, con carácter. Destaca por su profundo color violáceo, su intensidad aromática y su personalidad única. Sus notas florales a violetas, matices cítricos y toques de regaliz lo convierten en un vino sorprendente, con un sabor estructurado, envolvente y un postgusto fresco y persistente.

Este año, brindar con La Felisa es mucho más que compartir una copa de vino: es agradecer, recordar y celebrar a todas esas mujeres que han sido el alma de nuestras familias. Madres, abuelas, referentes: su huella permanece en cada gesto, en cada historia, en cada vendimia.

Brindis por las Mujeres: un homenaje con alma solidaria

Para quienes buscan un detalle con alma solidaria, Bodegas Emilio Moro presenta también el estuche Brindis por las Mujeres, una edición limitada que celebra el legado femenino con dos vinos emblemáticos, El Zarzal y Emilio Moro,  que rinde homenaje al legado de mujeres valientes como Concha Velasco. Con etiquetas diseñadas en colaboración con sus hijos, este pack virtual no solo celebra la fuerza y el talento femeninos, sino que también tiene un propósito solidario: todos los beneficios se destinan a la inclusión laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad a través de AFANIAS.

Un brindis que trasciende lo simbólico para convertirse en acción, una forma de regalar historia, compromiso y emoción.

  • No products in the cart.
0