- No products in the cart.
Subtotal:
0,00 €
Cuatro generaciones de la familia Moro se dedican en cuerpo y alma a la elaboración de vino desde hace más de 100 años cuidando la semilla que Emilio Moro, junto a su padre, también Emilio, sembró. Juntos hemos escrito una historia de tradición con la pasión por el vino como protagonista.
Las palabras respeto, cuidado y gratitud definen a la perfección nuestra relación con la tierra. Todo comienza en nuestros viñedos y el amor que les profesamos junto con el conocimiento adquirido durante generaciones nos ha llevado a crecer y a viajar fuera de casa.
Degusta su esencia. Abrimos las puertas de nuestra casa y ofrecemos la oportunidad de conocer los secretos de la Ribera del Duero, degustar su esencia y maridarla viviendo una experiencia única entre los viñedos y barricas más históricos de la zona.
A una Copa de Distancia. Ponte una copa de vino, adéntrate en nuestro mundo y disfruta del momento, que el resto ya lo ponemos nosotros.
La tierra ha conseguido darnos tanto que siempre estaremos en deuda con ella. Hemos desarrollado una serie de compromisos para aportar nuestra gotita a nivel medioambiental, social y corporativo.