CONOCE NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO


Si lo que de verdad te gusta es el mundo del vino, Bodegas Emilio Moro puede ser el sitio donde desarrollar tu carrera profesional. Entra en cada apartado para ver más información y dejarnos tu CV.

COMUNICACIÓN

Nuestro Departamento de Comunicación te ofrece la oportunidad de adquirir experiencia y formar parte del equipo de Bodegas Emilio Moro, desarrollando tus habilidades y ayudándote a crecer como profesional, trabajando en favor del impulso de nuestra marca.

BODEGA

El trabajo en bodega es clave en el proceso de elaboración del vino: Control de la maceración, fermentación de los vinos, trasiegos, envejecimiento en barrica, etc. Si estás interesado en estos campos envíanos tu currículo.

CAMPO

En nuestro Departamento de Campo podrás poner en práctica tu experiencia y desarrollar tus conocimientos sobre el manejo de la tierra y de las cepas.

ADMINISTRACIÓN

Nuestro Departamento de Administración te ofrece la oportunidad de adquirir experiencia y formar parte del equipo de Bodegas Emilio Moro, desarrollando tus habilidades y ayudándote a crecer como profesional.

ENOTURISMO

Gracias al crecimiento que la industria vitivinícola está experientando, el departamento de Enoturismo se ha convertido en una de las labores de mayor proyección profesional. En nuestro Departamento de Enoturismo tienes la oportunidad de desarrollar tus habilidades y adquirir experiencia en esta actividad en auge.

Envía tu CV

Suscríbete a nuestra newsletter

Este campo es obligatorio.