HEWLETT PACKARD ENTERPRISE ELIGE LOS VINOS DE EMILIO MORO PARA UNA CATA A SUS DIRECTIVOS EUROPEOS EN LA SALA TRUSS DE MADRID

Finca Resalso, Emilio Moro, Malleolus, Clon de la Familia… Son algunos de los vinos que el presidente de Bodegas Emilio Moro, José Moro, ha presentado a 20 directivos de HPE en Europa en la Sala Truss de Madrid. 
Bodegas Emilio Moro continúa consolidando su prestigio a nivel internacional. HPE, una de las compañías más grandes del mundo, ha vuelto a elegir los vinos de la Bodega de Ribera del Duero para una cata dirigida a su comité de dirección en Austria, Suiza, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Países Bálticos, Holanda, Bélgica y Luxemburgo. 
En esta ocasión, José Moro realizó una cata de todas las referencias de Emilio Moro, incluida Clon de la Familia, el vino que colma las expectativas de calidad de la Bodega y además, es solidario.
Esta es la tercera cata profesional que el presidente de Bodegas Emilio Moro ofrece a altos ejecutivos. Hace apenas unos meses, estuvo presente en la cena que una importante multinacional ofrece cada año en Singapur a algunos de sus directivos más importantes. Entonces, disfrutaron de una cata vertical de Malleolus de Valderramiro.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Este campo es obligatorio.