
Finca Resalso, Emilio Moro, Malleolus, Clon de la Familia… Son algunos de los vinos que el presidente de Bodegas Emilio Moro, José Moro, ha presentado a 20 directivos de HPE en Europa en la Sala Truss de Madrid.
Bodegas Emilio Moro continúa consolidando su prestigio a nivel internacional. HPE, una de las compañías más grandes del mundo, ha vuelto a elegir los vinos de la Bodega de Ribera del Duero para una cata dirigida a su comité de dirección en Austria, Suiza, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Países Bálticos, Holanda, Bélgica y Luxemburgo.
En esta ocasión, José Moro realizó una cata de todas las referencias de Emilio Moro, incluida Clon de la Familia, el vino que colma las expectativas de calidad de la Bodega y además, es solidario.
Esta es la tercera cata profesional que el presidente de Bodegas Emilio Moro ofrece a altos ejecutivos. Hace apenas unos meses, estuvo presente en la cena que una importante multinacional ofrece cada año en Singapur a algunos de sus directivos más importantes. Entonces, disfrutaron de una cata vertical de Malleolus de Valderramiro.